Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores en la empresa Clínica Dental La Merced de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020

Gámez Rodríguez, Kenneth Daniel and Larios Martínez, Mariela Alejandra (2021) Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores en la empresa Clínica Dental La Merced de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
18174.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este trabajo investigativo se analizó la influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa Clínica Dental La Merced del departamento de Matagalpa durante el año 2020. El presente documento se realizó con el propósito de describir la influencia de las estrategias de marketing digital que realiza la empresa, identificar los tipos de consumidores que existen, donde se valora el proceso de decisión de compra en los clientes .Al realizar el estudio de los objetivos antes mencionados, es importante ya que permite conocer que la publicidad es una herramienta necesaria que concientiza al cliente y de esta manera informarse de lo que la empresa Clínica Dental La Merced puede ofrecer en su variedad de servicios y les recuerda que la empresa, está siempre presente para lo que busque o necesite hasta llegar a su satisfacción. Una de las principales estrategias de la empresa es la utilización de nuevas alternativas de mercadeo digital, permitiéndole que no solo la conviertan como la opción por necesidad, sino que verdaderamente el consumidor se sienta satisfecho y contento con el servicio y atención; ya que la empresa Clínica Dental La Merced hace lo posible por ganar la fidelización de sus clientes.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias, Marketing Digital, Comportamiento de los consumidores
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha López Urrutia
Date Deposited: 26 Sep 2022 21:10
Last Modified: 26 Sep 2022 21:10
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18174

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item