Gámez Rodríguez, Kenneth Daniel and Larios Martínez, Mariela Alejandra (2021) Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores en la empresa Clínica Dental La Merced de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
18174.pdf Download (1MB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En este trabajo investigativo se analizó la influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa Clínica Dental La Merced del departamento de Matagalpa durante el año 2020. El presente documento se realizó con el propósito de describir la influencia de las estrategias de marketing digital que realiza la empresa, identificar los tipos de consumidores que existen, donde se valora el proceso de decisión de compra en los clientes .Al realizar el estudio de los objetivos antes mencionados, es importante ya que permite conocer que la publicidad es una herramienta necesaria que concientiza al cliente y de esta manera informarse de lo que la empresa Clínica Dental La Merced puede ofrecer en su variedad de servicios y les recuerda que la empresa, está siempre presente para lo que busque o necesite hasta llegar a su satisfacción. Una de las principales estrategias de la empresa es la utilización de nuevas alternativas de mercadeo digital, permitiéndole que no solo la conviertan como la opción por necesidad, sino que verdaderamente el consumidor se sienta satisfecho y contento con el servicio y atención; ya que la empresa Clínica Dental La Merced hace lo posible por ganar la fidelización de sus clientes.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Estrategias, Marketing Digital, Comportamiento de los consumidores |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha López Urrutia |
Date Deposited: | 26 Sep 2022 21:10 |
Last Modified: | 26 Sep 2022 21:10 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18174 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |