Posición de los y las docentes del Núcleo Educativo No 3 Augusto César Sandino, del Municipio de Niquinohomo, Departamento de Masaya, durante el Segundo Semestre del año 2014, sobre la situación actual del Programa Provalores y recomendaciones para su mejoramiento

Chamorro Sánchez, Noel Francisco and Ocampo Martínez, Darling and Ortiz Rodríguez, Joel José (2014) Posición de los y las docentes del Núcleo Educativo No 3 Augusto César Sandino, del Municipio de Niquinohomo, Departamento de Masaya, durante el Segundo Semestre del año 2014, sobre la situación actual del Programa Provalores y recomendaciones para su mejoramiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
43602.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (14MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El Programa Provalores busca la consolidación de una sociedad donde las personas viven con respeto a si misma y que todo el sector educativo sea congruente con las leyes y políticas educativas vigentes que definen y conceptualizan la educación en valores en relación con el desarrollo del ser humano con enfoque de ciudadanía con responsabilidad social.

Este trabajo investigativo contiene el planteamiento del problema de la investigación donde se refleja una crisis de valores en el Núcleo Educativo Augusto César Sandino, antecedentes de trabajos realizados con anterioridad, la
justificación que da fundamento a la investigación, los objetivos que guían nuestro trabajo y resultados obtenidos sobre el conocimiento del los educadores referente
a la crisis de valores, valoración y la situación actual del Programa Provalores.

Un sector del Magisterio propone que desaparezca el Programa Provalores, frente a esta problemática se hace un estudio de las y los docentes para conocer su posición y se brinda conclusiones y recomendaciones donde los educadores
expresan que el Programa Provalores debe fortalecerse.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Educación en valores Valores humanos Etica Moral Ciencias Sociales-Seminarios-2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Ciencias Sociales
Depositing User: Lic. Martha Cortez
Date Deposited: 03 Jun 2016 14:05
Last Modified: 08 Sep 2017 20:47
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1813

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item