Aburto Jarquín, Pedro (2018) Las TIC en la UNAN-Managua, crecimiento y desarrollo, periodo 2015-2016. Revista Torreón Universitario, 6 (16). pp. 23-37. ISSN 2313-7215
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_923_es_ES.png Download (105kB) | Preview |
Text (Descargar PDF- Español)
21555 (1).pdf Download (408kB) |
|
Text (Descargar PDF- Ingles)
21554.pdf Download (480kB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En el presente artículo se expone, a manera de justificación, el Impacto que tienen las TIC a través de la SIU-DT en la UNAN-MANAGUA, impacto en la Docencia, Investigación, Extensión Universitaria e Internacionalización. Se hace una breve descripción de su evolución hasta la actualidad, con el propósito de presentar cómo ha venido dando respuestas de Tecnología Informática a todas las Facultades, Centros de Investigación y Unidades Administrativas.
Estos impactos en ascendencia se deben, precisamente, a toma de decisiones acertadas que se han venido tomando en función de favorecer la Calidad en todos los procesos; por ello, desde el rectorado se ha venido invirtiendo sostenidamente, para mantener también un crecimiento y desarrollo de las TIC, y potenciar el uso y sus aplicaciones académicas y administrativas.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo |
Palabras Clave Informales: | TIC, SUU-DT, Calidad |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2017 - Vol. 6 Núm. 16 |
Depositing User: | Lic. Jenmy Huerta |
Date Deposited: | 11 Aug 2022 16:40 |
Last Modified: | 11 Aug 2022 16:40 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17845 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |