Pinell Sevilla, Jennifer Leonela and Pérez Castillo, Marcela De Los Ángeles and Olivas Rivera, María José (2022) Diseño de identidad corporativa para posicionamiento del negocio SuperLibros de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre 202. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
20428.pdf Download (2MB) | Preview |
Text (Descargar Manual en PDF)
20428 1.pdf Download (96MB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación está dirigida a diseñar identidad corporativa para el
posicionamiento del negocio SuperLibros, ubicado en el municipio de Estelí, durante el
segundo semestre del año 2021. El enfoque principal es el posicionamiento de la empresa. Además, conquistar no solo la mente del consumidor, sino también su corazón,
empleando estrategias de branding que influyan en despertar sensaciones y crear
conexiones conscientes e inconscientes, lo que es esencial para que el cliente elija la
identidad corporativa al momento de la compra, del mismo modo surge el diseño de la
identidad corporativa del negocio SuperLibros. Esta propuesta beneficiará de manera
positiva a la empresa. La metodología que se realizó fue a partir de un diseño de investigación amplio donde se analizó la situación del negocio, con una delimitación y formulación del problema, variables e hipótesis que justifican las razones para realizar la investigación, con un enfoque cualitativo y su tipo de estudio es descriptivo. Para la realización de la identidad corporativa se tomó en cuenta la información brindada por el propietario de la empresa, así como los clientes, quienes facilitaron el proceso de diseño. La investigación es lograr que los clientes se sientan familiarizados con lo que dicha identidad corporativa quiere transmitir. Para realizar este proceso anteriormente descrito, se aplicaron instrumentos como: entrevistas y observaciones directas al propietario y a sus clientes para la aceptación de la identidad corporativa. Todo ello favoreció de manera significativa el proceso y culminación de la investigación, brindándonos los puntos necesarios para realizar un trabajo ético y profesional.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |