Plan de Mercadotecnia

Herrera Gómez, Andreina de los Ángeles and Hernández Gaitán, Mónica Regina and Hernández Acevedo, José Abraham (2022) Plan de Mercadotecnia. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
17369.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente documento de carácter bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema principal mercadotecnia y como subtema plan de mercadotecnia.
Cuyo principal objetivo general a cumplir es describir el plan de mercadotecnia a
través de técnicas y procesos para una buena administración del plan de mercadotecnia.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capitulo los cuales conforman: como capitulo uno: Conceptos y generalidades de la mercadotecnia, capitulo dos: Segmentación, posicionamiento del mercado y el comportamiento del consumidor, capitulo tres: plan de mercadotecnia y por cuarto capítulo: la administración de la mercadotecnia.
La metodología empleada para el desarrollo de este informe fueron las lecturas y recolección de documentación de datos bibliográficos, páginas web, blogs, libros, artículos
para obtener la información actualizada basada en el plan de mercadotecnia en los cuales se encontraron diversos puntos de vistas relacionados al tema. Así mismo el desarrollo del
informe se realizó aplicando las normas APAS 6 y aplicación de la normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua. los principales términos descriptores del trabajo son dedicatoria, agradecimiento, resumen introducción, justificación objetivos del informe, desarrollo conclusiones y bibliografía

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Herr 2022
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Segmentación de mercado, Comportamiento del consumidor
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 25 Mar 2022 17:26
Last Modified: 05 Jul 2023 19:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17369

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item