Lara Dávila, Gabriela Elizabeth and Miranda Carrión, Bayardo José and Porras Mendieta, Ronald Ali (2022) Estrategias de marketing digital para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar PDF)
17352.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El tema de este seminario de graduación es Marketing y como sub tema Estrategias de marketing digital para (PYMES)
Este Seminario de graduación tiene como objetivo Analizar las estrategias de marketing digital en las pymes como herramienta de comunicación a fin de implementar técnicas de posicionamiento lo cual permite a las pymes tener un amplio mundo de posibilidades para llegar a un público de millones de usuarios para ofrecer su producto o servicio. Explotar al máximo el marketing digital aumentará la confianza de los usuarios frente a la marca y se generará más tráfico de web lo que ayudará a vender y dar a conocer la marca
En este estudio se brinda información que puede ser utilizada por los estudiantes de la carrera de Administración de empresas y Mercadotecnia como documento de consulta y apoyo a los interesados en el tema, como un punto de partida para futuras investigaciones.
Para la elaboración de este documento se utiliza información secundaria, normas APA, aplicación de rubrica de evaluación y orientaciones del departamento de administración de empresas.
Palabras claves: Marketing digital, comunicación, posicionamiento, Estrategias, ventas.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Lar 2022 |
Palabras Clave Informales: | Pequeñas y medianas empresas-Marketing, Pymes, Marketing digital, Estrategias de marketing |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 16 Mar 2022 22:05 |
Last Modified: | 16 Mar 2022 22:05 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17352 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |