Estrategias de marketing digital para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)

Lara Dávila, Gabriela Elizabeth and Miranda Carrión, Bayardo José and Porras Mendieta, Ronald Ali (2022) Estrategias de marketing digital para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
17352.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema de este seminario de graduación es Marketing y como sub tema Estrategias de marketing digital para (PYMES)
Este Seminario de graduación tiene como objetivo Analizar las estrategias de marketing digital en las pymes como herramienta de comunicación a fin de implementar técnicas de posicionamiento lo cual permite a las pymes tener un amplio mundo de posibilidades para llegar a un público de millones de usuarios para ofrecer su producto o servicio. Explotar al máximo el marketing digital aumentará la confianza de los usuarios frente a la marca y se generará más tráfico de web lo que ayudará a vender y dar a conocer la marca
En este estudio se brinda información que puede ser utilizada por los estudiantes de la carrera de Administración de empresas y Mercadotecnia como documento de consulta y apoyo a los interesados en el tema, como un punto de partida para futuras investigaciones.
Para la elaboración de este documento se utiliza información secundaria, normas APA, aplicación de rubrica de evaluación y orientaciones del departamento de administración de empresas.
Palabras claves: Marketing digital, comunicación, posicionamiento, Estrategias, ventas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Lar 2022
Palabras Clave Informales: Pequeñas y medianas empresas-Marketing, Pymes, Marketing digital, Estrategias de marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2022 22:05
Last Modified: 16 Mar 2022 22:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17352

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item