Ruíz López, Keylin Zenelia and Meza Jirón, Eyra Nohemi (2021) Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar PDF)
17262.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de investigación bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema principal la publicidad y como subtema herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios.
El objetivo general de dicha investigación es analizar las herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios, sustentado en el sistema del informe de seminario de graduación. Este
seminario de graduación consta de 4 capítulos: en el capítulo uno se aborda la comunicación integrada en el marketing; capítulo dos, principios básicos de la publicidad; capítulo tres, elementos básicos de la promoción y publicidad y en el capítulo cuatro, la tipología de la promoción y publicidad. la metodoliogía empleada en esta
investigación está basada según normativa de presentación de seminario de graduación de la UNAN-Managua, realizada con carácter bibliográfico y las herramientas de trabajo utilizadas se basaron en documentos, como libros, sitios web y revistas virtuales, así mismo bajo la aplicación de normas apa sexta edición autorizadas por el departamento de administración de empresas.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Rui 2021 |
Palabras Clave Informales: | Publicidad, Comunicación Integrada de Marketing, Consumidores-Estrategia y Técnicas |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.45 Comunicación Integrada de Marketing CIM 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 25 Mar 2022 16:30 |
Last Modified: | 29 Mar 2022 17:36 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17264 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |