Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria

Martínez Méndez, Alisson Isayana and Martínez Miranda, Heyling Juneysis and Sánchez Rueda, Jhoseling Estefan (2022) Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
17205.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario es de carácter bibliográfico, tiene como tema publicidad, subtema el Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de plan de medios y campaña publicitaria. Tiene como objetivo general de investigación analizar el perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de plan de medios y campaña publicitaria, como fuente primordial para la realización de una campaña eficaz y medible a largo plazo. Está estructurado teóricamente por cuatro capítulos de investigación. Tales como: capitulo uno: La investigación dentro de la comunicación integral, capitulo dos perfiles de los medios de comunicación y publicidad en los puntos de ventas, capitulo tres organizaciones de la publicidad: agencia, anunciantes, medios e instituciones y el capítulo cuatro planes de medios y difusión. La realización de esta investigación se basa en la normativa y aplicación del cumplimiento de las rubricas para seminario de graduación, asimismo aplicando las normas apas 6ta edición Javeriano establecido por la UNAN-Managua. La metodología que empleamos para el desarrollo de este trabajo fue una base de datos conceptuales y documentación bibliográfica con fuentes fidedignas tales como libros, y páginas web, basadas en la publicidad y el perfil de los medios. De igual forma nos basamos en una estructura de descriptores del informe de seminario tales como, introducción, justificación, objetivos, desarrollo de los temas, conclusión y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Mar 2022
Palabras Clave Informales: Publicidad, Campaña Publicitaria, Medios de comunicación, Investigación de mercado
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Mar 2022 16:32
Last Modified: 14 Mar 2022 16:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17205

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item