Martínez Méndez, Alisson Isayana and Martínez Miranda, Heyling Juneysis and Sánchez Rueda, Jhoseling Estefan (2022) Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
17205.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de seminario es de carácter bibliográfico, tiene como tema publicidad, subtema el Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de plan de medios y campaña publicitaria. Tiene como objetivo general de investigación analizar el perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de plan de medios y campaña publicitaria, como fuente primordial para la realización de una campaña eficaz y medible a largo plazo. Está estructurado teóricamente por cuatro capítulos de investigación. Tales como: capitulo uno: La investigación dentro de la comunicación integral, capitulo dos perfiles de los medios de comunicación y publicidad en los puntos de ventas, capitulo tres organizaciones de la publicidad: agencia, anunciantes, medios e instituciones y el capítulo cuatro planes de medios y difusión. La realización de esta investigación se basa en la normativa y aplicación del cumplimiento de las rubricas para seminario de graduación, asimismo aplicando las normas apas 6ta edición Javeriano establecido por la UNAN-Managua. La metodología que empleamos para el desarrollo de este trabajo fue una base de datos conceptuales y documentación bibliográfica con fuentes fidedignas tales como libros, y páginas web, basadas en la publicidad y el perfil de los medios. De igual forma nos basamos en una estructura de descriptores del informe de seminario tales como, introducción, justificación, objetivos, desarrollo de los temas, conclusión y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Mar 2022 |
Palabras Clave Informales: | Publicidad, Campaña Publicitaria, Medios de comunicación, Investigación de mercado |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 14 Mar 2022 16:32 |
Last Modified: | 14 Mar 2022 16:32 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17205 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |