Solórzano Caldera, Lisa Amanda and Caballeros Flores, Luis Rafael and Guzmán Palma, Rafaela Edic (2016) Cátedra Universitaria "Universidad y Sociedad " Recinto Universitario "Rubén Darío" (RURD) Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua 2016). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
17161.pdf Download (4MB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN-Managua) desde su constitución hasta la actualidad, ha estado construida por diferentes hechos históricos de gran valor que le han forjado y convertido en la gran Alma Mater que hoy en día representa, s soló a nivel nacional, si no también internacional, pero para seguir conservando ese gran valor histórico y seguir consolidando la calidad universitaria se necesita de estudiantes identificados y comprometidos con el apoyo institucional y la construcción continua del legado universitario.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Proyecto-(Licenciados en Diplomacia y Ciencias Políticas)-universidad Nacional Autónoma de Nicaragua PRO DIPCP 378.242 Soló 2015 |
Palabras Clave Informales: | Cátedra Histórica Universitaria "Universidad y Sociedad"-UNAN-Managua, Nicaragua-Diseño, Identidad universitaria, Compromiso Social, Recorrido institucional-UNAN-Managua, Nicaragua, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Historia, Valores históricos, |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior 900 Geografía e Historia |
Divisiones: | CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Diplomacia y Ciencias Políticas |
Depositing User: | Lic. Martha Cortez |
Date Deposited: | 21 Feb 2022 18:02 |
Last Modified: | 21 Feb 2022 18:02 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17161 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |