Gutiérrez García, Katherine Elizabeth and Gutiérrez Joya, Joheling de los Ángeles and Pérez Sevilla, Fitzgeralt (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de la marca Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
20216.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio pretende identificar mediante una investigación, los factores que influyen en el posicionamiento de café nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del 2020. Se analiza la visión y concepto del empresario, la percepción de los clientes y el entorno competitivo para crear una visión clara y objetiva del posicionamiento de la marca, con resultados cuantitativos y cualitativos haciendo uso de encuestas, guías de observación y entrevista para la recolección de la información. La simplicidad del presente documento permite una total comprensión por parte del lector. Se elaboró tres instrumentos con el objetivo de recolectar la mayor información posible, uno de ellos fue la encuesta dirigida a los clientes, una guía de observación y una entrevista al propietario de Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí, siendo estos de gran importancia para darle salida a los objetivos de esta investigación y así proponer diferentes estrategias que ayuden a la empresa.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |