“Diseño y gestión de estrategias para contribuir al empoderamiento de mujeres adolescentes de 12 a 19 años del Instituto Nacional de Chontales (INACH), en la ciudad de Juigalpa, 2020-2022

Jiménez Chacón, Cristhian Gabriela (2021) “Diseño y gestión de estrategias para contribuir al empoderamiento de mujeres adolescentes de 12 a 19 años del Instituto Nacional de Chontales (INACH), en la ciudad de Juigalpa, 2020-2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
16493.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente propuesta de proyecto “Diseño y gestión de estrategias para contribuir al empoderamiento de mujeres adolescentes de 12 a 19 años del Instituto Nacional de Chontales (INACH), en la ciudad de Juigalpa, 2020-2022” se ha elaborado para optar al Máster en Salud Sexual y Reproductiva.
El objetivo general del proyecto es contribuir al empoderamiento de 120 mujeres adolescentes entre e 12 a 19 años de este Instituto de educación secundaria, fundado en 1946 en honor a la educadora “Josefa Toledo de Aguerri” y cuya matrícula para el 2020 fue de 1,776 estudiantes

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Salud Sexual y Reproductiva )-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC SSR 378.242 Jim 2021
Palabras Clave Informales: Planificación estratégicas, Mujeres, Empoderamiento, Adolescentes-INACH-Juigalpa, Nicaragua
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WQ- Obstetricia > WQ 200-212 Reproducción. Embarazo
300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
Divisiones: CIENCIAS DE LA SALUD > Maestría en Salud Sexual y Reproductiva
Depositing User: Lic. Martha Avellan
Date Deposited: 07 Oct 2021 17:51
Last Modified: 08 Apr 2022 17:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16493

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item