Benavides Salgado, Esmeralda and Calero, Norlan Ismael (2014) Implementación de prácticas de laboratorios en el principio de conservación de la energía en estudiantes de décimo grado A del Instituto Nacional “Profesor Guillermo Cano Balladares” del municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto completo)
16444.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La investigación realizada se basó en la implementación de prácticas de
laboratorio para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje del principio de
conservación de la energía, se quiso que los estudiantes alcanzaran un
aprendizaje significativo; a través de la vinculación de la teoría con la práctica
logrando así contextualizar el contenido con la vida cotidiana.
La investigación se realizó en el Instituto Nacional Profesor Guillermo Cano
Balladares del municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año lectivo
2014 con estudiantes de décimo grado.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Ben 2014 |
Palabras Clave Informales: | Conservación de la energía, Laboratorio de física, Educación secundaria, Física matemática. |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 539 Física moderna |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 23 Jul 2021 16:05 |
Last Modified: | 23 Jul 2021 16:05 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15744 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |