Espinoza Ráudez, Rodrigo José and Urbina Martínez, Víctor Bismark (2012) Aplicación de unidad didáctica para el aprendizaje de las progresiones aritméticas con estudiantes de décimo primer grado del Colegio EBEN-EZER del municipio de San Isidro durante el año 2012. Otra thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
14529.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer los resultados obtenidos en
el proceso de investigación que se llevó a cabo en el colegio cristiano “EBENEZER” del municipio de San Isidro en el segundo semestre del año en curso con
estudiantes del décimo primer grado de educación secundaria.
Las progresiones aritméticas son un tema muy sentido en el aprendizaje de los
estudiantes de décimo primer grado, ya que ellos tienen debilidades al resolver
ejercicios y problemas como consecuencia de no dominar las operaciones
básicas.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Rod 2012 |
Palabras Clave Informales: | Matemática, Estrategia de aprendizaje, Física matemática. |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 539 Física moderna |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 30 Jun 2021 21:18 |
Last Modified: | 12 Aug 2021 20:58 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15700 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |