Araica Cuadra, Valeria Alejandra and Acuña Duarte, Mayerling De Jesús and Sarria Montenegro, Elyin Anuar (2020) Aplicación web de servicios informáticos Helpdesk (mesa de ayuda) de la dirección de SIUDT de la UNAN-Managua, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
15631.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La dirección Sistema de Información Universitaria y Desarrollo Tecnológico (SIUDT) de la UNAN Managua, ubicado en el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD), ofrece varios servicios a la universidad, siendo el más utilizado por los usuarios el de soporte técnico a los equipos informáticos y al ser esta una dirección de sistemas información con una gran afluencia de solicitudes ha optado por desarrollar su propio sistema HelpDesk que le facilite al usuario la accesibilidad y utilización de este y a la dirección el llevar un control y gestión más eficiente de sus actividades. Por lo cual este proyecto tiene como propósito el desarrollo de un HelpDesk, solicitado por la dirección del SIUDT para la correcta gestión de las solicitudes de soporte técnico y otros servicios que brinda al ente educativo a la cual pertenece. Para poder desarrollar esta aplicación web es necesario realizar un estudio de la situación actual y funcionamiento de la dirección, así como también, tener claros algunos conceptos de las herramientas que se utilizarán en su diseño y construcción las cuales serán abordadas en el marco teórico y diseño metodológico
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |