Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López García, Deyra Itzayana (2021) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
El objetivo del Branding es conquistar no solo la mente del consumidor, sino también su corazón, además de su nombre, colores, letras y sonido, la función del branding es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, lo que es esencial para que el cliente elija la marca al momento de la compra. La presente investigación tuvo como principal objetivo, Desarrollar Branding como estrategia publicitaria para la creación de la identidad corporativa de la empresa Molote. La investigación se realizó a partir de un diseño de investigación con un enfoque cualitativo, y su tipo de estudio es descriptivo. Para la realización de la imagen de marca se tomó en cuenta un briefing formal, este contó con la mayor cantidad de información para que la empresa y los clientes se sientan familiarizados con lo que dicha marca quiere transmitir. Para poder realizar lo anteriormente descrito se realizaron entrevistas y observaciones tanto al gerente como a sus clientes para la aceptación de la marca. Finalmente, la marca fue aprobada y aceptada por su propietario y se está utilizando en el mercado bajo el nombre de Molote.
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