Marketing digital como herramienta de comercialización y ventas

Solís Osaba, Yessika del Carmen and Gutiérrez Hernandez, Rosa Apolonia and Mayorga García, David Salomón (2021) Marketing digital como herramienta de comercialización y ventas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14715.pdf

Download (736kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de seminario de graduación tiene como tema marketing digital y como sub tema marketing digital como herramienta de comercialización y ventas. Con el objetivo de explicar las generalidades del marketing digital, y su función en las actividades de la mercadotecnia en la era moderna, el marketing digital es un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs, blogs, redes sociales, y que ayudan a posicionar una empresa en la WEB, logrando así mejorar la comercialización de un producto o servicio y aumentando sus ventas. El análisis del marketing digital como herramientas de comercialización y ventas, destaca la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad resaltando los beneficios que tendría la empresa retroalimentándose y aprovechando el mundo actual en el que se vive “El internet”, en esta se plantearan las generalidades del marketing digital y las herramientas y estrategias digitales para el posicionamiento y segmentación del mercado, así como las estrategias del marketing digital utilizadas por las empresas para lograr incrementar sus ventas. La metodología del trabajo es la investigación documental, así como el uso de herramientas tecnológicas digitales para poder recurrir a libros, sitios y páginas web, y tesis realizadas por otros estudiantes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Sol 2021
Palabras Clave Informales: Marketing digital, Comercialización-Redes, Ventas, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Apr 2021 20:40
Last Modified: 16 Apr 2021 17:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14715

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item