Estrategias del marketing digital en el siglo XXI

Belli Yesca, Franklin Josué and Romero Umaña, Lizandro Ernesto and González Mayorga, María Dolores del Carmen (2021) Estrategias del marketing digital en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14683.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de graduación trata del marketing digital y las estrategias de marketing digital en el siglo XXI, es un tema muy amplio donde se realizan todas las actividades del marketing tradicional implementadas en las redes y diferentes medios digitales. El objetivo del documento es describir la importancia de aplicar estrategias de marketing digital en el siglo XXI para la efectiva comercialización de productos y servicios, ya que el avance tecnológico está haciendo una nueva era de la economía tanto nacional como internacional. El marketing digital hace uso de comunicación digital, nuevas tendencias de comercialización de productos y servicios online mantiene conectada a las empresas u organizaciones con su segmento de mercado y clientes. La base teórica que sustenta este informe hace énfasis en tres capítulos tales como: conceptos generales del marketing, herramientas esenciales en la estrategia de marketing digital y el proceso para definir, implementar y monitorear estrategias de digitales. Para la elaboración de esta investigación documental, se hace uso de las normativas para esta modalidad de graduación, normas APA 6ta edición y las orientaciones del departamento de administración de empresas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Bel 2021
Palabras Clave Informales: Marketing digital, Marketing-Estrategias, Redes sociales, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 12 Apr 2021 17:08
Last Modified: 12 Apr 2021 17:08
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14683

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item