Barrera Hernández, Eliud David and González Millón, Osman Gabriel and Mendoza Benavidez, Azucena (2020) Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
El presente Seminario de Grado denominado como Marketing Online (Instagram): Estrategias de Marketing Digital en el Sector de la Moda de Lujo; se elaboró con las finalidades de describir el marketing de influencia, desarrollar el uso y aplicación de las plataformas digitales y valorar la importancia del uso de las estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo para la interacción a través de las redes sociales como herramientas necesarias para el éxito empresarial. Parte del sector de la moda de lujo se basa en diversas estrategias de mercado y la principal estrategia que las empresas del sector de la moda de lujo están implementando es marketing de influencers. La aplicación Instagram es la mejor para las empresas de moda de lujo ya que es más fotos, poco texto y más opciones de promocionar y de crear accesos directos a los canales de compras. Se describe como marketing de influencia la identificación de líderes de opinión que ayudan de manera directa como estrategia actual de mercadeo a conectar de forma más natural y espontanea al público objetivo de las marcas o empresas de moda de lujo, esto brinda como beneficio la credibilidad del mensaje, la conexión entre la marca y los fans, mejores recomendaciones, campañas de marketing más
El desarrollo de estrategias en el marketing digital ha dado una pauta a conocer nuevos segmentos de mercado y atraer nueva clientela, en donde las empresas del sector de la moda de lujo se benefician de algunas personas que denominamos influencers; ellos son los encargados de promocionar, posicionar y lograr un gran impacto dentro de la mente de cada consumidor. Una de las plataformas más utilizadas y con gran crecimiento actualmente es Instagram la cual se ha vuelto un amplio catálogo de moda de distintos productos de diversas empresas patrocinadoras, con el único fin de crear un amplio prestigio, de esta manera beneficiar a las empresas del sector de la moda de lujo.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Bar |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital, Estrategias de mercado on line, Redes Sociales, Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 26 Mar 2021 15:16 |
Last Modified: | 26 Mar 2021 15:16 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14621 |
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