Peralta Zapata, Marling Esmelda and Hurtado Castro, Paola Isabel and Hidalgo Mojica, Irene Esperanza (2021) Cambio de paradigma en el Marketing de Afiliados a través de los blogs o redes sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
14541.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación tiene como tema marketing de afiliados y sub tema cambio de paradigma en el escenario del marketing a través de los blog o redes sociales. Como objetivo se pretende describir el cambio de paradigma en el escenario del marketing a través de los blog o redes, como un eje fundamental en las estrategias a realizar en las redes sociales y así las organizaciones de bienes y servicios logren adecuar un plan más efectivo de marketing de afiliados. La teoría esta presentada en tres capítulos: Marketing de afiliados, modelos de comunicación con el cliente y publicidad interactiva también modelos de remuneración en marketing digital y pasos para un buen marketing digital El diseño del informe está apegado a la normativa de la modalidad de seminario de graduación de la UNAN-MANAGUA así como también la aplicación de las normas APA, respetando a su vez, cada punto de la rúbrica de evaluación de seminario de graduación aprobada por el equipo docente del departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAN-MANAGUA
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Per 2021 |
Palabras Clave Informales: | Marketing, Redes Sociales, Marketing Digital, Mercadotecnia-Seminarios-2021 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 08 Mar 2021 16:52 |
Last Modified: | 08 Mar 2021 16:52 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14541 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |