Factores claves para la exportación de bienes y servicios

Prado Caldera, Aliza de Fatima and Espinoza Orozco, Linda Estrella and Arauz Gutierrez, Wenly Erminia (2021) Factores claves para la exportación de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargara tesis]
Preview
Text (Descargara tesis)
14475.pdf

Download (746kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema de la investigación bibliográfica, que se desarrolla es el marketing Internacional y los factores claves para la exportación de bienes y servicios. Se tiene como fin explicar la selección, la segmentación y la investigación de mercados como factores claves para la exportación de bienes y servicios, esto con el objetivo de poder tener un mejor conocimiento de como se puede llegar a mercados internacionales y la importancia que tiene para una empresa internacionalizarse. Los aspectos metodológicos que empleamos fue el diseño documental, esto consiste en una exhaustiva búsqueda de información, relacionada al marketing internacional, se llevó a cabo mediante datos extraídos de páginas web y otros de libros los cuales nos aportaron información muy relevante de este tema tan importante para las empresas que deciden probar los mercados internacionales, este documento será de mucha ayuda para guiarse y obtener buenos resultados. A ellos se les suma la aplicación de las APA 6, rúbrica del departamento de administración de empresas, de la carrera de mercadotecnia para defensa de grado 2020

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Pra 2021
Palabras Clave Informales: Marketing Internacional, Segmentación de mercado, Publicidad, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Mercados Internacionales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 08 Mar 2021 17:12
Last Modified: 08 Mar 2021 17:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14475

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item