Prado Caldera, Aliza de Fatima and Espinoza Orozco, Linda Estrella and Arauz Gutierrez, Wenly Erminia (2021) Factores claves para la exportación de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargara tesis)
14475.pdf Download (746kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El tema de la investigación bibliográfica, que se desarrolla es el marketing Internacional y los factores claves para la exportación de bienes y servicios. Se tiene como fin explicar la selección, la segmentación y la investigación de mercados como factores claves para la exportación de bienes y servicios, esto con el objetivo de poder tener un mejor conocimiento de como se puede llegar a mercados internacionales y la importancia que tiene para una empresa internacionalizarse. Los aspectos metodológicos que empleamos fue el diseño documental, esto consiste en una exhaustiva búsqueda de información, relacionada al marketing internacional, se llevó a cabo mediante datos extraídos de páginas web y otros de libros los cuales nos aportaron información muy relevante de este tema tan importante para las empresas que deciden probar los mercados internacionales, este documento será de mucha ayuda para guiarse y obtener buenos resultados. A ellos se les suma la aplicación de las APA 6, rúbrica del departamento de administración de empresas, de la carrera de mercadotecnia para defensa de grado 2020
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Pra 2021 |
Palabras Clave Informales: | Marketing Internacional, Segmentación de mercado, Publicidad, Mercadotecnia-Seminarios-2021 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Mercados Internacionales 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 08 Mar 2021 17:12 |
Last Modified: | 08 Mar 2021 17:20 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14475 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |