Diseño y Formulación de Proyecto de Agencia de Publicidad como centro de prácticas profesionalización de los estudiantes de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad Humanidades y Ciencia Jurídica durante el I semestre 2019

Dolmus Delgado, Aura Lila and González Rivas, Rodolfo de Jesús (2019) Diseño y Formulación de Proyecto de Agencia de Publicidad como centro de prácticas profesionalización de los estudiantes de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad Humanidades y Ciencia Jurídica durante el I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
13751.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo, consiste en el Diseño y Formulación de una propuesta de creación de una agencia de publicidad como proceso de formación y centro de prácticas para los estudiantes de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua con la finalidad de que los estudiantes de Comunicación para el Desarrollo puedan desempeñarse en el área de publicidad y realizar sus prácticas profesionales.Para realizar dicha propuesta se plantearon diversos factores que se analizaron a través de una encuesta de investigación que se les aplico a los estudiantes de la carrera de Comunicación de cuarto y quinto año, asimismo de una entrevista a un docente de la misma, dicha propuesta de creación de una agencia de publicidad permitirá mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes en el ámbito de la publicidad y forjara su desarrollo y formación profesional y contribuirá a extender sus conocimientos en el campo de la investigación publicitaria, televisión, prácticas de profesionalización, imagen e identidad institucional, técnicas y relaciones públicas entre otras. Los estudios de investigación arrojaron las siguientes conclusiones las cuales pretenden mejorar y ayudar a la carrera de Comunicación para el Desarrollo a expandir sus horizontes, de manera que se complemente y se fortalezca, no solo en el área de publicidad, sino en edición, manejo de redes, debido a que los estudiantes carecen de todas estas facetas y esto aportaría de manera significativa en su desarrollo profesional, la publicidad ofrece diversas opciones para su formación estudiantil.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Comunicación para el Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Dol 2019
Palabras Clave Informales: Agencia de publicidad, Práctica profesionales, Identidad institucional, Comunicación
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación
300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 16 Nov 2020 20:27
Last Modified: 14 Jan 2021 16:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13751

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item