Flores, Lester Manuel (2018) Proceso de Gestión de Conocimiento en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Managua, basado en el modelo Nonaka y Takeuchi, durante el segundo semestre del año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
Lester Manuel Flores.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Download (6kB) | Preview |
Resumen
El siguiente trabajo se realizó en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Managua, en el área de primaria, de primer grado a sexto grado, para las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura. A razon del trabajo es la continua rotación del personal docente dentro de la
institución, el cual es un problema que debe de ser atendido, ya que cuando los maestros dejan el colegio se llevan con ellos un valioso recurso, como es toda la experiencia que ganaron desempeñando su labor como maestros durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este conocimiento debe de ser captado y compartido con los demas maestros, para ello, se usara un modelo de gestión de conocimiento que permita gestionar este activo, para que pueda ser compartido con los demas maestros. Usaremos el modelo de gestión de conocimiento de Nonaka y Takeuchi, para desarrollar este tranajo
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Máster en Computación con Enfasis en Sistemas de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC SISTINF 378.242 Flo 2018 |
Palabras Clave Informales: | Gestión de conocimiento, Desarrollo de software, Cultura Institucional, Institución educativa |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior |
Divisiones: | CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Maestría en Computación con Énfasis en Sistemas de Información |
Depositing User: | Lic. Joaquín Jirón Cortez |
Date Deposited: | 13 Nov 2020 20:12 |
Last Modified: | 13 Nov 2020 20:37 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13739 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |