Implementación de Herramientas de Marketing Directo que mejore el posicionamiento de la marca “KHE Bellas”, Matagalpa, Segundo semestre 2017

Palma Vivas, Henry Fernando (2017) Implementación de Herramientas de Marketing Directo que mejore el posicionamiento de la marca “KHE Bellas”, Matagalpa, Segundo semestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La Implementación de Herramientas de Marketing Directo o Digital son parte de los cambios tecnológicos de los que ninguna empresa debe estar aislada debido a que aporta al posicionamiento de una marca o bien una empresa, es importante destacar que las herramientas de marketing directo aportan a acciones modernas y efectivas en las actividades comerciales y de marketing, con innovación y propuestas más atractivas para el cliente de hoy que está más informado y requiere de mayor atención. Este estudio corrobora que las empresas se enfrentan a tendencias más fuertes en sus actividades comerciales de las que se apoya el marketing directo, que no debe estar lejano de ninguna empresa que quiera acercarse a sus clientes actuales y potenciales para posicionarse entre sus favoritos. Se debe innovar con propuestas digitales o virtuales más modernas, que, debido al uso frecuente del internet, los clientes están explorando cada vez nuevas opciones de marketing directo. La tienda online debe ser parte de esas nuevas acciones de comercialización. Las herramientas digitales son las plataformas ideales y un recurso predominante en la vida de las personas y en la actualidad se está iniciando un proceso de cambio de cultura al acercase más a las opciones de compra online. Las empresas deben creer y crear comercios electrónicos, su sitop web, tener mayor presencia en las redes sociales. Las empresas tienen que hablar con su público, interactuar, hacer marketing digital, también comunicarse por correo electrónico. Las empresas deben enviar a las personas que están interesadas en sus productos e-mails, pero, se advierte que estos tienen que ser e-mail informativos, educativos y que generen un valor añadido, información atractiva para sus clientes, ninguna empresa debe estar lejos del marketing directo ya que es la nueva alternativa de posicionamiento de marca

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Computación con énfasis en Sistemas de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC SISTINF 378.242 Pal 2017
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Marketing directo, Tienda online, Sitio web
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Maestría en Computación con Énfasis en Sistemas de Información
Depositing User: MSc. David Montalvan
Date Deposited: 08 Oct 2020 19:38
Last Modified: 19 Oct 2020 20:31
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13636

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