Influencia de la imagen de marca en los clientes de Café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth (2019) Influencia de la imagen de marca en los clientes de Café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
20001.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El principal objetivo de esta investigación es analizar la influencia de la imagen de marca en los clientes de café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019,como se logra impulsar al cliente a elegir el producto durante el proceso de decisión de compra, además de estudiar el efecto de la misma en la percepción de la calidad de los clientes con relación al producto y la marca corporativa como tal y a su vez plantear una propuesta estratégica de marketing dirigida al mejoramiento y reposicionamiento de la marca, para el estudio de este trabajo se recolecto información a través de instrumentos como la encuesta aplicada a consumidores y la entrevista dirigida al personal de la empresa, permitiendo hacer un análisis real del comportamiento del consumidor y su percepción acerca de la marca, los principales resultados demuestran la importancia de la creación de una imagen de marca atractiva al prospecto que conlleve a una inmediata fidelización del cliente hacia el producto.

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Her 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - decisión de compra - Imagen - Marca, Imagen de marca de café, Estrategia para la creación de imagen de marca, Café 20 - Quilalí.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:04
Last Modified: 01 Oct 2020 16:50
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13297

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item