Soza Tinoco, Alex Jocksan and Juárez Cárcamo, Whitman Paúl (2019) Elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas marca Totto vs marca Hang Ten en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto completo)
20005.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En la actualidad la compra de mochilas en Estelí tiene mucha demanda sobre todo en temporadas escolares. Existe una gran gama de marcas presentadas a los consumidores algunas captan un mayor segmento de mercado como lo es la marca Totto sobre todo por su popularidad por ser una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores ya que se reconoce por sus estilos y excelente calidad. A diferencia de la marca Hang Ten que es reconocida por sus precios bajos y modelos similares a los de la marca Totto presentados en la actualidad. La finalidad de esta investigación consiste en el análisis de los elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas. Se elaboraron las técnicas de recolección de información entrevistas y encuesta, para la posterior aplicación y análisis de los resultados a través del programa SPSS. Considerando que la información recolectada es confiable, se procedió a construir una propuesta de estrategia de marketing y por ultimo conclusiones y recomendaciones que son de gran utilidad tanto para los estudiantes como para las marcas de investigación
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |