Elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas marca Totto vs marca Hang Ten en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019

Soza Tinoco, Alex Jocksan and Juárez Cárcamo, Whitman Paúl (2019) Elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas marca Totto vs marca Hang Ten en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
20005.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la actualidad la compra de mochilas en Estelí tiene mucha demanda sobre todo en temporadas escolares. Existe una gran gama de marcas presentadas a los consumidores algunas captan un mayor segmento de mercado como lo es la marca Totto sobre todo por su popularidad por ser una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores ya que se reconoce por sus estilos y excelente calidad. A diferencia de la marca Hang Ten que es reconocida por sus precios bajos y modelos similares a los de la marca Totto presentados en la actualidad. La finalidad de esta investigación consiste en el análisis de los elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas. Se elaboraron las técnicas de recolección de información entrevistas y encuesta, para la posterior aplicación y análisis de los resultados a través del programa SPSS. Considerando que la información recolectada es confiable, se procedió a construir una propuesta de estrategia de marketing y por ultimo conclusiones y recomendaciones que son de gran utilidad tanto para los estudiantes como para las marcas de investigación

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Soz 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - Decisión de compras- Marca - Mochila, Segmento de mercado, Estrategia - Competitividad de la marca, Mochilas Totto o Hang - Estelí.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Ventaja Competitiva
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Competitividad
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:04
Last Modified: 01 Oct 2020 16:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13288

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item