Desarrollo del Marketing de Experiencia en la empresa turística Zipote Vago Tours de la ciudad de Ocotal Nueva Segovia en el segundo

Briones Rivera, Adilson José and Corrales Urbina, Abner Abiel and Rodríguez Ortiz, Carlos Javier (2019) Desarrollo del Marketing de Experiencia en la empresa turística Zipote Vago Tours de la ciudad de Ocotal Nueva Segovia en el segundo. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
20006.pdf

Download (677kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la presente investigación, se pretende desarrollar el Marketing de Experiencias de en la Tour operadora Zipote Vago en la ciudad de Ocotal. Teniendo como punto de partida algunas situaciones críticas en los servicios que se ofrecen. En la actualidad las tours operadoras enfrentan una situación socio-política y económica desfavorable por lo consecuente han sido uno de los rubros más afectados, lo que ha generado una baja demanda en los servicios que ofertan a los turistas nacionales y extranjeros. La empresa ha experimentado una baja en la demanda de un 50 % con relación a años anteriores, según lo que expreso el gerente propietario. De esta manera la empresa Zipote Vago Tours necesita implementar estrategias dirigidas al servicio que ofrece para generar una muy buena experiencia a sus usuarios y de igual manera incentivar la demanda. La presente investigación es relevante ya que le permitirá a la empresa obtener una visión actualizada de su situación en el mercado con relación a la competencia y así poder afrontar los obstáculos descritos en este trabajo.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bri 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Servicio Turístico - Marketing de experiencia, Estrategias - Marketin.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:03
Last Modified: 01 Oct 2020 16:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13285

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item