Marketing Digital: Componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas

Eugarrios Gaitan, Ingris Natalia and Monterrey Prudente, Eddy Antonio and Villalta, Bianca Yaosca (2020) Marketing Digital: Componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23144.pdf

Download (562kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento se enfoca en el tema componentes del marketing digital con el objetivo Investigar los componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas.
Para que un negocio tenga éxito, es importante tener una fuerte huella digital en internet. Si una empresa va a definir su plan de marketing digital, debe incorporar una estrategia sólida. Sin una estrategia de marketing digital, las nuevas adquisiciones de clientes, la visibilidad de la marca y las oportunidades de generación de ingresos impactantes probablemente sufrirán daños.
El análisis de los componentes del marketing digital, destaca la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad resaltando los beneficios que tendría la empresa retroalimentándose y aprovechando el mundo actual en el que se vive “El internet”, en esta se plantearan los conceptos y generalidades del marketing digital, los componentes del marketing digital como estrategia de desarrollo para las empresas , los beneficios del internet como base de desarrollo de los componentes del marketing digital y los beneficios de los componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas en la actualidad.
La metodología del trabajo es la investigación documental, así como el uso de herramientas tecnológicas digitales como Smartphone, páginas webs, blog. Otra metodología de suma importancia prevista para realizar el trabajo será recurrir a libros, así como el apoyo en tesis realizadas por otros estudiantes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Marketing-Estrategias Comercio Electrónico Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 17 Apr 2020 20:18
Last Modified: 17 Apr 2020 20:18
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12812

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item