Marketing Digital:Herramientas publicitarias en el marketing digital

Barrios Aguilar, Kelleng Maria and Díaz Cruz, Yosseling Janin and Rojas González, Anayanci Nehima (2020) Marketing Digital:Herramientas publicitarias en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23129.pdf

Download (497kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En un mundo tan cambiante y globalizado donde las tecnologías son la base de la información debemos manejar las nuevas tendencias del marketing online. El marketing digital ha venido a revolucionar la comercialización del mercado por lo tanto en la siguiente investigación pretendemos demostrar las técnicas o herramientas publicitarias, destacando la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad. Como la tecnología sigue avanzando Los medios de comunicación tradicionales presentan altos costos, por lo cual la nueva era de la comunicación como es el internet y las redes sociales han venido ganando espacio en los medios de comunicación a través de redes sociales como: Linkedin, Facebook, los Videos Youtube, entre otros estos medios disminuirá el alto costos publicitario con relacion a los medios tradicionales. El marketing y las redes sociales se han convertido en una nueva estrategia para la captación de clientes potenciales debido a que los medios convencionales de marketing y publicidad representan costos muy altos, y las nuevas tecnología que se ofrecen a través de internet y las redes sociales viene a cambiar gran parte de los medios para la captación de clientes potenciales. La metodología del trabajo es la investigación documental, prevista para realizar el trabajo será recurrir a libros, sitios y páginas web así como el apoyo en tesis realizadas por otros estudiantes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Publicidad en Internet Marketing Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 17 Apr 2020 17:45
Last Modified: 17 Apr 2020 17:45
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12803

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item