Calero González, Israel Alexander and Vilchez Delgado, Jimmy Agustin and zambrana Barahona, Yeral Reynaldo (2020) Marketing Digital : Herramienta de Marketing Digital. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Preview |
Image (Texto Completo)
23008.pdf Download (607kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de seminario de graduación, da a conocer la importancia que tiene hoy día el marketing digital en la comercialización, analizando en si el desarrollo de las estrategias del marketing digital y comercialización a través de los medios digitales, los cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line no son ilimitadas y traducidas al mundo online.
En los últimos años el mundo del comercio ha tenido muchos cambios, que ha causado que pequeñas, medianas y grandes empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia que tiene hoy día el marketing digital y sus herramientas, Esto se debe en gran parte a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, que han venido cambiando el mundo, en especial el del marketing. Por lo tanto, podemos observar que estos grandes cambios generan en el mercado una grande competitividad entre las empresas, organizaciones y en las industrias. De esta manera, los consumidores o clientes se están convirtiendo más exigentes, ya sea con su producto o servicio, esto se debe a que cada vez que tienen más acceso a la información, más pueden exigir y adquirir esos bienes y servicios.
El marketing digital cuenta con nuevas herramientas tecnológicas en la comunicación y la web, sus estrategias se aplican en el conjunto de decisiones sobre las acciones y los recursos a aplicar, para alcanzar los objetivos y metas mediante los medios digitales determinando el uso de una serie de herramientas online que últimamente son un medio eficaz y rentable de publicidad y promoción de ventas, esta investigación se realizó mediante diferentes planes entre ellos, una investigación de documentos bibliográficos, libros de marketing así como videos, todo esto con el fin de realizar una amplia revisión bibliográfica con la finalidad de obtener información del tema en estudio.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital Marketig Digital-Estrategias Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 01 Apr 2020 16:18 |
Last Modified: | 02 Apr 2020 21:33 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12739 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |