Marketing bibliotecario, de la promoción al fomento innovación social de las Bibliotecas Municipales de Nicaragua

Suárez Gutiérrez, Christel Massiel (2019) Marketing bibliotecario, de la promoción al fomento innovación social de las Bibliotecas Municipales de Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
100919.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Presentar un estudio referido al marketing bibliotecario podría ser novedoso para las bibliotecas municipales de Nicaragua, considerando la agenda que hasta hoy presentan en la atención a la comunidad de usuarios. Las bibliotecas Municipales representan para su comunidad el referente de conocimiento porque en ellas se albergan las colecciones de títulos y autores que en el desarrollo educativo pasan por las manos de los ciudadanos. Las bibliotecas han demostrado que pueden llevar una agenda en función a la gestión cultural, ya que, es del reconocimiento entre los pobladores de una comunidad las expresiones del arte que destacan entre las personas de sus Municipios, es por ello que las bibliotecas más que el reconocimiento de sus colecciones debe ser visible su labor de promotora de cultura y fomentadora de sociedades que ven en las bibliotecas el templo de la cultura. En la presente investigación se estará demostrando la función social y cultural de las bibliotecas municipales como las bibliotecas de cinco municipios de Nicaragua han venido trabajando en el reconocimiento de su comunidad como el principal medio de promoción de cultura en su localidad

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografias-(Licenciada en Gestión de la Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua GESTIN 378.242 Suá 2019
Palabras Clave Informales: Gestión de bibliotecas Bibliotecas-Marketing Bibliotecas municipales de Nicaragua-Marketing Servicios de información-Marketing
Materias: 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información
000 Generalidades > 027 Archivos
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 027 Archivos
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Gestión de la Información
Depositing User: Lic. Lilliam Gutierrez
Date Deposited: 10 Mar 2020 17:53
Last Modified: 22 Mar 2021 21:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12343

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item