Plan de marketing digital para el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua

Talavera Cruz, Modesto Matías (2019) Plan de marketing digital para el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
12188.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente estudio plantea la implementación de un Plan de Marketing Digital en el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua, como un mecanismo que permita aplicar, monitorear y evaluar estrategias orientadas a dinamizar la actividad comercial de los protagonistas afiliados. Lo que, a su vez, se corresponde con los objetivos del ministerio como son preservar, multiplicar, promover y desarrollar la iniciativa, laboriosidad, el dinamismo y la capacidad de emprendimiento de los nicaragüenses en el trabajo individual, familiar y comunitario, para contribuir a su empoderamiento y participación ante la sociedad como agentes de cambio. Asimismo, la iniciativa es desarrollada acorde los ejes de tecnologías aplicadas a la producción y mejoramiento de los sistemas tecnológicos y capacidades para la facilitación del comercio, que se establecen en el Plan Nacional de Desarrollo Humano 2018-2021 que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad con el propósito contribuir al bienestar de las familias nicaragüenses.
Palabras clave: marketing digital, plan, estrategias, comercio, protagonista

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Gerencia de Tecnología, Emprendimiento e Innovación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC GETIEMIN 378.242 Tal 2019
Palabras Clave Informales: Plan de Marketing Digital, Estrategias, Comercio, Promoción de ventas de productos
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Gerencia de Tecnología Emprendimiento Innovación
Depositing User: Lic. Thelma Gazo
Date Deposited: 13 Jul 2020 19:55
Last Modified: 27 May 2021 14:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12188

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item