Talavera Cruz, Modesto Matías (2019) Plan de marketing digital para el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
12188.pdf Download (3MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio plantea la implementación de un Plan de Marketing Digital en el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua, como un mecanismo que permita aplicar, monitorear y evaluar estrategias orientadas a dinamizar la actividad comercial de los protagonistas afiliados. Lo que, a su vez, se corresponde con los objetivos del ministerio como son preservar, multiplicar, promover y desarrollar la iniciativa, laboriosidad, el dinamismo y la capacidad de emprendimiento de los nicaragüenses en el trabajo individual, familiar y comunitario, para contribuir a su empoderamiento y participación ante la sociedad como agentes de cambio. Asimismo, la iniciativa es desarrollada acorde los ejes de tecnologías aplicadas a la producción y mejoramiento de los sistemas tecnológicos y capacidades para la facilitación del comercio, que se establecen en el Plan Nacional de Desarrollo Humano 2018-2021 que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad con el propósito contribuir al bienestar de las familias nicaragüenses.
Palabras clave: marketing digital, plan, estrategias, comercio, protagonista
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Master en Gerencia de Tecnología, Emprendimiento e Innovación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC GETIEMIN 378.242 Tal 2019 |
Palabras Clave Informales: | Plan de Marketing Digital, Estrategias, Comercio, Promoción de ventas de productos |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Gerencia de Tecnología Emprendimiento Innovación |
Depositing User: | Lic. Thelma Gazo |
Date Deposited: | 13 Jul 2020 19:55 |
Last Modified: | 27 May 2021 14:48 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12188 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |