Marketing Digital El emprendimiento y la innovación de las tiendas en linea, la nueva dirección del mercado

Ruíz Martínez, Diana Kathleen and Cruz Pérez, Raquel de la Cruz and López Martínez, Horacio Huascar (2019) Marketing Digital El emprendimiento y la innovación de las tiendas en linea, la nueva dirección del mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
21902.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez más fuerte y necesario.
Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy en día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está revolucionando el mercado y por lo tanto debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado.
La finalidad de esta investigación es conocer cómo influye el marketing digital, la innovación y el emprendedurismo en las tiendas en línea en dirección al mercadeo, aplicando instrumentos de captación de información para lograr obtener conocimientos necesarios que ayudaran a comprender sobre la correcta utilización del marketing digital. Con la ayuda de fuentes acreditas como libros o páginas web se elabora el presente documento que servirá como orientación necesaria al lector.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Emprendimiento Digital Innovación y Emprendimiento Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Innovación
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 16 Dec 2019 23:58
Last Modified: 16 Dec 2019 23:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12148

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item