Ruíz Martínez, Diana Kathleen and Cruz Pérez, Raquel de la Cruz and López Martínez, Horacio Huascar (2019) Marketing Digital El emprendimiento y la innovación de las tiendas en linea, la nueva dirección del mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
21902.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez más fuerte y necesario.
Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy en día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está revolucionando el mercado y por lo tanto debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado.
La finalidad de esta investigación es conocer cómo influye el marketing digital, la innovación y el emprendedurismo en las tiendas en línea en dirección al mercadeo, aplicando instrumentos de captación de información para lograr obtener conocimientos necesarios que ayudaran a comprender sobre la correcta utilización del marketing digital. Con la ayuda de fuentes acreditas como libros o páginas web se elabora el presente documento que servirá como orientación necesaria al lector.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital Emprendimiento Digital Innovación y Emprendimiento Mercadotecnia-Seminarios-2019 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Innovación 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 16 Dec 2019 23:58 |
Last Modified: | 16 Dec 2019 23:58 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12148 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |