Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018.

Blandón Cruz, Lenin Bladimir and Caballero López, Douglas Jonathan and Laínez Cruz, Wilson Bismarck (2019) Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
19934.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento es el resultado del proyecto de seminario de graduación que tiene como principal objetivo implantar una aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018. La web es informativa como estrategia de comunicación y publicidad de la institución, fue creada con el propósito de elevar el nivel de reconocimiento y de esta forma los habitantes del municipio pueden enriquecer sus conocimientos con respecto a servicios como eventos y proyectos que se realizan en la alcaldía. Proyecto desarrollado durante el periodo ll semestre del año 2018, como alternativa para cubrir las necesidades del municipio en cuanto a su divulgación de eventos y comunicación. Para el desarrollo del proyecto se utilizó una metodología ágil scrum, obteniendo como resultado una aplicación para la comunicación de la institución, la cual fue validada en cuanto usabilidad, accesibilidad y seguridad.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Ingenieros en Sistemas de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM INGS 378.242 Bla 2019
Palabras Clave Informales: Sistema de Información y comunicación Aplicación web, Divulgación de información, Publicidad, Ventas - Promoción, Promoción de Ventas, sitio Web, Páginas web.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ingeniería en Sistemas de Información
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 13:57
Last Modified: 04 Oct 2022 22:07
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11423

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item