Méndez Rodriguez, Karen de los Angeles and Lira Araica, Scarleth de los Angeles (2019) Organización La administración de ventas como una herramienta básica para la planeación estratégica de los recursos humanos, finaciera y de mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19635.pdf Download (636kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de seminario de graduación tiene como tema organización y como subtema la administración de ventas como una herramienta básica para la planificación estratégica de los recursos humanos, financieros y de mercadeo como parte del departamento de administración de empresa.
Tiene como objetivo general analizar la administración de ventas como una herramienta básica para la planeación estratégica de los recursos humanos, financiera y de mercadeo, sustentado en el sistema del informe de seminario de graduación.
La base teórica que lo sustenta este trabajo hace énfasis en cinco capítulos tales como la administración del tiempo y del territorio de ventas, cuotas de ventas, compensación y motivación de la fuerza de ventas, análisis de ventas, costos y rentabilidad y por ultimo medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.
Los resultados de esta investigación está basado en la normativa de presentación de seminario de graduación de la unan managua.
La técnica utilizada para el desarrollo de este trabajo fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basada en la administración de ventas, asi mismo se hará aplicando las normas apas 6ta edición javeriano.
Los principales términos descriptores del seminario son la introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo teórico, conclusiones y bibliografía.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |