Marketing Digital Importancia del marketing digital para la pequeña y mediana empresas como una oportunidad de ampliar la comercialización

Alemán Gómez, Emma Gabriela and Miranda Barboza, Maria Fernanda and González, Hachel Sarai (2019) Marketing Digital Importancia del marketing digital para la pequeña y mediana empresas como una oportunidad de ampliar la comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19632.pdf

Download (771kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de este seminario es dar a conocer la importancia, las distintas plataformas de redes sociales y las herramientas de marketing digital, específicamente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas, con el propósito fundamental de mantenerse vigentes y competir apropiadamente en el mercado y aumentar la rentabilidad de los negocios.

Se mostrará la importancia del marketing digital como una oportunidad de negocio en la comercialización de productos y servicios. La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en tres capítulos tales como: Los conceptos generales del marketing, marketing digital en redes sociales con el uso de plataformas electrónicas y marketing digital con sus diferentes tipos herramientas incluyendo google.

La investigación presentada fue recolectada de diversas fuentes de información, tiene un soporte teórico, basado en libro de diferentes escritores del marketing, así como seminarios de graduación y páginas web autorizadas.

La metodología utilizada para la elaboración del presente informe fueron la lectura y recopilación de documentación bibliográfica basado en el marketing digital, apoyados del instructivo de las normativas APAS para el desarrollo del mismo. Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación y objetivos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital MiPymes-Estratégias Redes Sociales-Ventajas Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 09 Aug 2019 16:42
Last Modified: 09 Aug 2019 16:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10983

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item