Tinoco Monzon, Yessica Francisca and Martínez Flores, Jefferson Emmanuel and González Rodríguez, Keiling Gissel (2019) Marketing Planificación Estrategica de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
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Resumen
El marketing digital es la nueva modalidad de mercadotecnia, la cual consiste en mercadear cualquier producto, marca o figura pública mediante el internet; se forma a partir de la presencia digital, ya que utiliza canales online, además de otros medios no necesarios de la red. La acelerada y cambiante evolución de las tecnologías post modernas nos obligan a pensar que en un futuro no muy lejano el marketing digital tome un nuevo nivel de influencia para las actividades de marketing.
El desafío para los profesionales de marketing es evaluar que innovaciones son más relevantes para su organización y tratar de obtener una ventaja introduciéndolas a sus empresas, de tal manera que las técnicas de marketing digital se integren eficazmente con las comunicaciones virtuales. Las organizaciones necesitaran especialistas en marketing, estrategias y representantes con conocimientos actualizados sobre cómo aplicar los medios digitales como la web, el correo electrónico y la tv móvil y en línea.
Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es analizar el proceso de planeación estratégica del marketing a través de sus principios para su correcta aplicación, hemos abarcado las generalidades y ramas que comprenden la totalidad de este. No es posible iniciar el desarrollo del marketing virtual sin antes conocer su manera de operar, como prepararlo, que principios atiende, en qué condiciones se desarrolla.
La metodología utilizadas para la realización de esta investigación documental hace uso de las fuentes secundarias, orientación del departamento de administración de empresa, normas APA sexta edición y las normativas de seminario de graduación lo cual establece que es una investigación documental.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadoctenia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Marketing Digital Planificación Estrategica Mercadoctenia-Seminarios-2019 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 07 Aug 2019 20:17 |
Last Modified: | 07 Aug 2019 20:17 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10977 |
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