Cruz Cuadra, Nancy Carolina and García Cordero, Aniuska Lissette and Cordero López, Francis Georgina (2018) Marketing Digital Estrategias de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19206.pdf Download (710kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El marketing digital hoy en día es una herramienta fundamental para cualquier empresa u organización que desee sobresalir en el mercado, es un conjunto de actividades que se ejecutan con el objetivo de atraer nuevos negocios y clientes, desarrollando una identidad de marca. Actualmente el marketing digital capta a la mayoría de las personas que tienen acceso a internet, es por esto que las empresas han buscado la actualización e innovación de ellas mismas en la web, se tiene una mejor comunicación entre empresa y consumidor, además genera el alcance global, es interactivo y nos proporciona información sobre el comportamiento de los usuarios en los sitios, ya sea en blogs, redes sociales y motores de búsqueda.
El objetivo de esta investigación es conocer la importancia de las estrategias de marketing en la era digital, nos hemos planteado este objetivo con la finalidad de examinar distintos aspectos del marketing digital, ya que dichos elementos se centran en la aplicación de la comercialización del marketing tradicional en los medios digitales.
En la siguiente investigación se presenta el tema marketing digital, dentro del marco de Seminario de Graduación, planteando en la misma conceptos generales sobre marketing estratégico y operativo, la comunicación integrada de marketing y las tácticas de marketing en internet, todo esto con el objetivo de conocer el impacto que hoy en día tiene el marketing en la era digital, reforzando nuestros conocimientos y ayudando a los demás estudiantes a conocer un poco más sobre el tema.
Para la recopilación de información nos apoyamos en la investigación documental debido a que utilizamos instrumentos tales como sitios web, revistas y libros seleccionando cuidadosamente las fuentes para obtener información confiable y exacta sobre nuestro tema.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital Marketing Digital-Estrategias Marketing en Internet Comunicación Integrada del marketing |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.45 Comunicación Integrada de Marketing CIM 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 04 Jul 2019 21:21 |
Last Modified: | 10 Mar 2020 17:20 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10814 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |