Lanuza Gámez, Flor Idalia (2015) Aprendizaje significativo en el proceso aplicado en la asignatura de Gestión económica de empresas. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 69-76. ISSN 2412-3285
Preview |
Text (Texto Completo)
1832.pdf Download (287kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png Download (77kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
La gestión económica se reconoce como una actividad dentro de la economía empresarial y se basa en los diferentes criterios y variables para la toma de decisiones. La economía como área en general influye en los criterios en los que se pueden fundamentar dichas decisiones, tales como: demanda, oferta, precio, producción, etc. Para desarrollar la asignatura de gestión económica fue necesario la aplicación de una metodología activa en todo su proceso de enseñanza, el cual fue fundamental para la consolidación y construcción de aprendizajes significativos individuales y grupales de los estudiantes del IV año de la carrera de mercadotecnia del turno nocturno de FAREM – Estelí.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Docente del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, UNAN-Managua/FAREM-Estelí. |
Palabras Clave Informales: | Gestión, Económica, Enseñanza, Aprendizajes. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 1 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 10 Jun 2019 20:36 |
Last Modified: | 10 Jun 2019 20:36 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10708 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |