La investigación desde las prácticas de familiarización

Gómez Gacía, Reynaldo (2015) La investigación desde las prácticas de familiarización. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 57-68. ISSN 2412-3285

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
1894.pdf

Download (836kB) | Preview
[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png

Download (77kB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://www.revistasnicaragua.net.ni/index.php/mult...

Resumen

La carrera de economía, se apertura en el año 2008 en la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí (FAREM Estelí) de la UNAN Managua y desde el 2010 los estudiantes de tercer año realizan las prácticas de familiarización bajo una modalidad distinta al laboratorio en el aula de clase o a la ejecución de tareas en una institución. Esta nueva modalidad se sustenta en la investigación y forma parte de la relación de cooperación entre el Banco Central de Nicaragua (BCN) y la FAREM Estelí. El presente ensayo tiene como objetivo describir la experiencia de las prácticas de familiarización de la carrera de economía de la FAREM Estelí y su vinculación con la investigación de la realidad económica local.

Item Type: Article
Información Adicional: Docente del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, UNAN-Managua/FAREM-Estelí.
Palabras Clave Informales: Familiarización, Teórica-conceptual, Formación profesional.
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 1
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 10 Jun 2019 20:23
Last Modified: 10 Jun 2019 20:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10707

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item