Espinoza Ráudez, Rodrigo José (2015) Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, “Funciones y Trigonometría”, II año de Físico Matemática. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 41-48. ISSN 2412-3285
Preview |
Text (Texto Completo)
1829.pdf Download (242kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png Download (77kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
En este trabajo se pone de manifiesto el impacto de las estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación utilizada por el docente en el proceso de aprendizaje. Para ello es importante mencionar: ¿Qué relación existe entre inteligencia y afectividad?, ¿Qué es aprendizaje?, ¿Qué son estrategias metodológicas?, ¿Cómo se evalúa? ¿Cómo construyen sus aprendizajes los aprendientes? En cuanto al docente ¿Cómo organiza el curso? ¿Tiene dominio del tema? ¿Cómo es la comunicación educativa? ¿Cómo está el uso de medios? ¿Qué fue lo mejor del curso? ¿Qué fue lo que le faltó al curso? Sugerencias.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN-Managua/FAREM-Estelí. |
Palabras Clave Informales: | Estrategias,Metodológicas,Funciones y Trigonometría,Aprendizaje. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 1 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 10 Jun 2019 20:02 |
Last Modified: | 06 Mar 2020 19:58 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10705 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |