Rodríguez Peralta, Damaris (2015) ¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases? Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 4-9. ISSN 2412-3285
Preview |
Text (Texto Completo)
1888-Texto del artículo-2982-1-10-20150714.pdf Download (238kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png Download (77kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente ensayo está dirigido a explorar como el uso de estrategias metodológicas utilizadas en el aula de clases facilitan el aprendizaje significativo en los y las estudiantes, hablar de aprendizaje es referirnos a un proceso de adquisición de conocimiento, habilidades y valores, mediante, el estudio, la enseñanza o la experiencia de los y las estudiantes.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN-Managua/FAREM Estelí |
Palabras Clave Informales: | Estrategias,Metodológicas,Aprendizaje,Experiencia |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 1 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 07 Jun 2019 17:05 |
Last Modified: | 10 Jun 2019 20:39 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10699 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |