Florián Amador, Yuris Alberto (2019) Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto completo)
2998.pdf Download (563kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación fue basada en la temática del “Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018”, este documento contiene el análisis y resultados de la investigación cuyo principal objetivo es analizar el posicionamiento de la marca a través de las diferentes variables planteadas como la segmentación, la decisión de compra y el posicionamiento.
Al ser Toyota una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y Casa Pellas una de las empresas nicaragüense con mayor trayectoria y prestigio de nuestro país, surge la necesidad de este estudio que nos muestra la dinámica en que se desenvuelven ambas empresas, y los aportes que pueden brindar tanto en la teoría, la práctica y la metodología para fines académicos. Los resultados muestran que la marca posee una posición privilegiada en la mente de sus clientes, con mucho potencial de crecimiento, sus clientes le prefieren sobre cualquier otra marca.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Maestría-Artículo Científico |
Palabras Clave Informales: | Segmentación de mercado; Posicionamiento de mercado; Toyota-Marca de empresas; Toma de decisiones-Consumidores; Estrategias de mercado; Automóviles. |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 14 Mar 2019 19:22 |
Last Modified: | 15 Aug 2019 23:13 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10143 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |