Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018

Florián Amador, Yuris Alberto (2019) Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
2998.pdf

Download (563kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación fue basada en la temática del “Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018”, este documento contiene el análisis y resultados de la investigación cuyo principal objetivo es analizar el posicionamiento de la marca a través de las diferentes variables planteadas como la segmentación, la decisión de compra y el posicionamiento.
Al ser Toyota una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y Casa Pellas una de las empresas nicaragüense con mayor trayectoria y prestigio de nuestro país, surge la necesidad de este estudio que nos muestra la dinámica en que se desenvuelven ambas empresas, y los aportes que pueden brindar tanto en la teoría, la práctica y la metodología para fines académicos. Los resultados muestran que la marca posee una posición privilegiada en la mente de sus clientes, con mucho potencial de crecimiento, sus clientes le prefieren sobre cualquier otra marca.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Maestría-Artículo Científico
Palabras Clave Informales: Segmentación de mercado; Posicionamiento de mercado; Toyota-Marca de empresas; Toma de decisiones-Consumidores; Estrategias de mercado; Automóviles.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 14 Mar 2019 19:22
Last Modified: 15 Aug 2019 23:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10143

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item