Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016

Sandoval Miranda, Katya de los Ángeles and Solís Soza, Yessenia (2017) Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18083.pdf

Download (165kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Este trabajo trata sobre el teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Esta investigación es cualitativa y de tipo aplicada. Cualitativa porque se realizan descripciones, análisis detallado del estado actual del preescolar María Auxiliadora Fabretto y aplicada porque de acuerdo a las necesidades encontradas se diseñaron recursos pedagógicos para potenciar la autoestima a través del teatro infantil.

Item Type: Monograph (Discussion Paper)
Additional Information: Artículo de la monografía
Uncontrolled Keywords: Educación Infantil-Artículo científico-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Artículos Científicos
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:29
Last Modified: 09 Jan 2018 15:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7496

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí