Estrategias Didácticas que utiliza la docente para desarrollar habilidades en lectoescritura en la disciplina de lengua y literatura del cuarto grado de la escuela San Vicente de la Comunidad de la Culebra, Municipio de San Carlos. Departamento de Río San Juan en el primer semestre del 2014

Cuadra Arce, Norlan José and Sandoval, Ethel del Carmen (2014) Estrategias Didácticas que utiliza la docente para desarrollar habilidades en lectoescritura en la disciplina de lengua y literatura del cuarto grado de la escuela San Vicente de la Comunidad de la Culebra, Municipio de San Carlos. Departamento de Río San Juan en el primer semestre del 2014. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
1802.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

La enseñanza de la lectoescritura ha sido y es una tarea bastante compleja en cuanto a la asimilación por parte de los estudiantes, en donde los (as) docentes tienen que hacer uso de muchas estrategias metodológicas para alcanzar los objetivos propuestos. En este trabajo monográfico se pretende demostrar la eficacia que ha tenido la docente de cuarto grado de la escuela San Vicente de la comunidad de La Culebra, municipio de San Carlos, Departamento de Río San Juan y los logros alcanzados a fin de que sean implementados por otros (as) docentes, con el propósito de obtener mejores niveles de asimilación para que la enseñanza de la lectoescritura sea una labor agradable y muy significativa para todos los estudiantes que cursan dicho grado

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDP 378.242 Cua 2014
Uncontrolled Keywords: Estrategías didácticas Lectoescritura Lenguaje y literatura Destrezas y habilidades Estrategías docentes Método de estudio Educación Primaria-Seminarios-2014
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
400 Lenguas > 460 Lenguas española y portuguesa
Divisions: FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Pedagogía mención en Educación Primaria
Depositing User: Lic. Martha Cortez
Date Deposited: 30 Oct 2017 03:20
Last Modified: 30 Oct 2017 03:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6063

Actions (login required)

View Item View Item