Estado del arte: el aprendizaje reflexivo en la formación inicial con los estudiantes de Prácticas de Formación Profesional en la carrera de Inglés

Romero Espinoza, Skarlet (2020) Estado del arte: el aprendizaje reflexivo en la formación inicial con los estudiantes de Prácticas de Formación Profesional en la carrera de Inglés. Revista Torreón Universitario, 9 (25). pp. 43-57. ISSN 2313-7215

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_1301_es_ES.png

Download (103kB) | Preview
[img] Text (Descargar PDF- Español)
34976.pdf

Download (190kB)
[img] Text (Descargar PDF-Ingles)
35012.pdf

Download (189kB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://www.lamjol.info/index.php/torreon/article/...

Resumen

El desarrollo del aprendizaje reflexivo y la práctica profesional se han convertido en dos ejes principales en la formación inicial del estudiante. Este artículo explica porqué los procesos reflexivos permiten resolver situaciones del trabajo áulico, que es construido y transformado durante las prácticas de formación profesional relacionando el aprendizaje reflexivo, formación inicial del estudiante con el rol de las prácticas pedagógicas (como profesor en formación, tutor o guía).

Item Type: Article
Información Adicional: Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo
Palabras Clave Informales: aprendizaje reflexivo, formación inicial, prácticas, formación profesional
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 9, Núm. 25 (2020)
Depositing User: Lic. Jenmy Huerta
Date Deposited: 29 Aug 2022 19:28
Last Modified: 29 Aug 2022 19:28
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18205

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item