Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios

Ruíz López, Keylin Zenelia and Meza Jirón, Eyra Nohemi (2021) Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente trabajo de investigación bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema principal la publicidad y como subtema herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. El objetivo general de dicha investigación es analizar las herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios, sustentado en el sistema del informe de seminario de graduación. Este seminario de graduación consta de 4 capítulos: en el capítulo uno se aborda la comunicación integrada en el marketing; capítulo dos, principios básicos de la publicidad; capítulo tres, elementos básicos de la promoción y publicidad y en el capítulo cuatro, la tipología de la promoción y publicidad. la metodoliogía empleada en esta investigación está basada según normativa de presentación de seminario de graduación de la UNAN-Managua, realizada con carácter bibliográfico y las herramientas de trabajo utilizadas se basaron en documentos, como libros, sitios web y revistas virtuales, así mismo bajo la aplicación de normas apa sexta edición autorizadas por el departamento de administración de empresas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Rui 2021
Palabras Clave Informales: Publicidad, Comunicación Integrada de Marketing, Consumidores-Estrategia y Técnicas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.45 Comunicación Integrada de Marketing CIM
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:30
Last Modified: 29 Mar 2022 17:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17264

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