Gutiérrez Zelaya., Leydi Carolina and Pérez Rodríguez., Ali José and Peralta Talavera., Sobeyda Lisseth (2021) Adaptación de juegos tradicionales nicaragüenses para el aprendizaje de vocabulario y pronunciación en 8th estudiantes de grado EFL. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
En Nicaragua, estudiantes de escuelas públicas estudian inglés como lengua extranjera desde su primer año en la escuela secundaria. El inglés como asignatura se incorporó en el primer año de primaria en 2018, un proyecto que se ha implementado en la mayoría de escuelas primarias públicas. escuelas de todo el país. Generalmente, las clases se enfocan en la gramática inglesa la mayor parte del tiempo. La mayoría de los estudiantes no pueden comunicarse en inglés porque no han tenido muchas clases basadas en la pronunciación y el habla; también tienen un vocabulario pobre.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Gut 2021 |
Palabras Clave Informales: | Inglés, Juegos tradicionales, Vocabulario, Estrategias metodológicas, Proceso de aprendizaje. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa 400 Lenguas > 410 Lingüística 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 02 Sep 2021 20:15 |
Last Modified: | 02 Sep 2021 20:15 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16218 |
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