Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí

Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López García, Deyra Itzayana (2021) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
15547.pdf

Download (1MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo del Branding es conquistar no solo la mente del consumidor, sino también su corazón, además de su nombre, colores, letras y sonido, la función del branding es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, lo que es esencial para que el cliente elija la marca al momento de la compra. La presente investigación tuvo como principal objetivo, Desarrollar Branding como estrategia publicitaria para la creación de la identidad corporativa de la empresa Molote. La investigación se realizó a partir de un diseño de investigación con un enfoque cualitativo, y su tipo de estudio es descriptivo. Para la realización de la imagen de marca se tomó en cuenta un briefing formal, este contó con la mayor cantidad de información para que la empresa y los clientes se sientan familiarizados con lo que dicha marca quiere transmitir. Para poder realizar lo anteriormente descrito se realizaron entrevistas y observaciones tanto al gerente como a sus clientes para la aceptación de la marca. Finalmente, la marca fue aprobada y aceptada por su propietario y se está utilizando en el mercado bajo el nombre de Molote

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM DIGRAMUL 378.242 Bla 2021
Palabras Clave Informales: Diseño Gráfico y Multimedia, Estrategia de Branding, Imagen de marca, Manual de identidad corporativa, Mercado laboral
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 631 Técnicas, equipo, materiales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Diseño Gráfico y Multimedia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 30 Jun 2021 21:10
Last Modified: 02 Jul 2024 20:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15547

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item