Aprendizaje significativo en el proceso aplicado en la asignatura de Gestión económica de empresas

Lanuza Gámez, Flor Idalia (2015) Aprendizaje significativo en el proceso aplicado en la asignatura de Gestión económica de empresas. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 69-76. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
1832.pdf

Download (287kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png

Download (77kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://www.revistasnicaragua.net.ni/index.php/mult...

Abstract

La gestión económica se reconoce como una actividad dentro de la economía empresarial y se basa en los diferentes criterios y variables para la toma de decisiones. La economía como área en general influye en los criterios en los que se pueden fundamentar dichas decisiones, tales como: demanda, oferta, precio, producción, etc. Para desarrollar la asignatura de gestión económica fue necesario la aplicación de una metodología activa en todo su proceso de enseñanza, el cual fue fundamental para la consolidación y construcción de aprendizajes significativos individuales y grupales de los estudiantes del IV año de la carrera de mercadotecnia del turno nocturno de FAREM – Estelí.

Item Type: Article
Additional Information: Docente del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, UNAN-Managua/FAREM-Estelí.
Uncontrolled Keywords: Gestión, Económica, Enseñanza, Aprendizajes.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 10 Jun 2019 20:36
Last Modified: 10 Jun 2019 20:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10708

Actions (login required)

View Item View Item