Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, “Funciones y Trigonometría”, II año de Físico Matemática

Espinoza Ráudez, Rodrigo José (2015) Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, “Funciones y Trigonometría”, II año de Físico Matemática. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 41-48. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
1829.pdf

Download (242kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png

Download (77kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://www.revistasnicaragua.net.ni/index.php/mult...

Abstract

En este trabajo se pone de manifiesto el impacto de las estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación utilizada por el docente en el proceso de aprendizaje. Para ello es importante mencionar: ¿Qué relación existe entre inteligencia y afectividad?, ¿Qué es aprendizaje?, ¿Qué son estrategias metodológicas?, ¿Cómo se evalúa? ¿Cómo construyen sus aprendizajes los aprendientes? En cuanto al docente ¿Cómo organiza el curso? ¿Tiene dominio del tema? ¿Cómo es la comunicación educativa? ¿Cómo está el uso de medios? ¿Qué fue lo mejor del curso? ¿Qué fue lo que le faltó al curso? Sugerencias.

Item Type: Article
Additional Information: Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN-Managua/FAREM-Estelí.
Uncontrolled Keywords: Estrategias,Metodológicas,Funciones y Trigonometría,Aprendizaje.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 10 Jun 2019 20:02
Last Modified: 10 Jun 2019 20:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10705

Actions (login required)

View Item View Item